¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000358884608

Almohada de memoria ortopédica

Esta almohada le permite a usted y a su pareja abrazarse cómodamente. La almohada tiene forma de túnel, lo que le permite pasar el brazo a través del túnel, lo que evita la presión sobre el brazo y, por lo tanto, elimina el entumecimiento que acompaña a los abrazos. La forma de túnel de la almohada está sostenida por cuatro tirantes arqueados para que no tenga que preocuparse de que se derrumbe en la mitad de su acurrucado. La almohada en sí está hecha de espuma de suspensión especial para mayor apoyo y comodidad.
Precio especial 19,00 $ Regular Price 29,00 $

Almohada Legacy de algodón con memoria de rebote lento, pellizco en la pierna, almohada para dormir lateral, hermosa cuña de soporte para mujeres embarazadas

Descripción:

1. REDUCE la incomodidad de los nervios en la espalda, la cadera, las piernas, la rodilla y la ciática, como un dormilón lateral, no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior cae delante de ti poniendo presión en la espalda, las articulaciones de tu cadera giran y las rodillas se rompen, causando dolor. La almohada Contour Legacy es el mejor cojín para las piernas para aquellos que buscan alivio, ya que el cojín admite cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación y posicionamiento adecuados para dormir para eliminar esos puntos de presión dolosos.

2. La única almohada de pierna que soporta tanto las piernas como las rodillas-la almohada de pierna fue inventada para ayudar a reducir la presión que ocurre desde una mala postura de sueño que causa incomodidad. Años más tarde nos damos cuenta de que la amortiguación y el apoyo tanto a tus piernas como a las rodillas son importantes para mantener la alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor

3 la espuma de memoria ventilada permite que el aire circule para un sueño nocturno más fresco-A diferencia de la almohada tradicional de espuma de memoria que está diseñada para absorber el calor del cuerpo para comprimir, el diseño incluye orificios de aireación ventilados en la espuma viscoelástica que promueve la circulación del aire durante toda la noche. La tecnología de espuma reguladora de temperatura empuja el calor hacia fuera de tu cuerpo para evitar que te sientas como si te estás sobrecalentando.

4. Duerme cómodamente en cualquier posición y movimiento libremente a través de la noche-a diferencia de las almohadas tradicionales de rodilla, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus curvas suaves y forma de media luna para adaptarse cómodamente a hombres y mujeres. Sin requerir correas peligrosas que limiten la circulación, la atadura precisa de los contornos de la almohada se ajusta a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas se Contornee a tu forma sin restricción del movimiento o requiere que duermas en una cierta posición.

5 utiliza 2 almohadas de pernera CONTOUR LEGACY para un soporte TOTAL y completo de las piernas, para un mejor soporte y comodidad, puede usar 2 de las almohadas ortopédicas para Alineación total de piernas y soporte y alivio mejorado para sus caderas, piernas inferiores y rodillas. La forma única de esta almohada ergonómica de contorno de pierna permite ajustarse para la comodidad de la almohada de la pierna, pero luego puede revertirla y colocarla entre sus pantorrillas para una mayor comodidad y soporte de la pierna.

 

Especificación:

Color: blanco

Tamaño: 25x25x23x15,5 cm

Cuerpo: Ventilación Agujero de respiración espuma viscoelástica

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:1 Uds almohada Legacy para pierna  O 1 Uds funda de almohada que elija

 

Nota:

1. Permite un error de 0-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede verse ligeramente diferente al objeto real. Por favor, tome el auténtico como estándar.

Write Your Own Review
You're reviewing:Almohada de memoria ortopédica
Contact Us
To Top