¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
1000008150134

Almohadilla magnética para herramientas

Probablemente hayas visto el tapete, que es una bandeja flexible que sostiene y sujeta tus herramientas mientras trabajas. Es un tapete magnético que puedes colocar en cualquier elemento metálico y sujetará y se adherirá a tus herramientas mientras trabajas en el garaje. bajo el capó de un auto y más. Por supuesto, puede usar el Mag-Pad en cualquier superficie si solo mantiene sus herramientas planas y desea evitar que se muevan, pero también puede colocarlo en el costado de un automóvil, en una pared, pilar, o incluso en la parte inferior del capó de un automóvil para mantener sus herramientas pegadas a él mientras las mantiene en una ubicación perfecta para un uso rápido.
Precio especial 19,00 $ Regular Price 26,00 $

Características

¿Tamaño portátil?
Probablemente has visto la alfombra que es flexible bandeja que contiene y puños tus herramientas mientras trabajo. ¡!
Es un campo magnético que puede adjuntar nada metálico y lo espera y se aferran a su herramientas mientras trabajo en el garaje. Bajo un capó y más
Por supuesto, puede usar el Mag-Pad en cualquier tipo de superficie, si sólo mantener su ¡Herramientas plana y quiero evitar que sus herramientas de rolling!
También puede adjuntar al lado de un coche en una pared Pilar O incluso en el Bajo-lado de un coche capucha para mantener sus herramientas pegado a mientras mantener ¡En una ubicación perfecta para el uso rápido!
El Mag-Pad es flexible, así es que cualquier forma de metálico superficie además, es super fuerte durable y más confiable
Resistente a los arañazos y se aferra a una variedad de diferentes tipos de superficies

Especificaciones:
Material: esponja de goma + + imán
Color: Negro
Tamaño: 300*200*5mm

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x Mag-Pad magnético Pad

Notas:
El color real del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web causada por muchos factores ¡Como el brillo de su monitor y el brillo de la luz!

Write Your Own Review
You're reviewing:Almohadilla magnética para herramientas
Contact Us
To Top