¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000239479010

Atrapasueños LED

Agregue una hermosa pieza de decoración a su habitación que no solo se verá bonita sino que también alejará todos sus malos sueños. Con hermosas luces LED en todo el atrapasueños, esta es la pieza de decoración perfecta para su dormitorio. Este podría ser el regalo perfecto para cualquier persona que sufre de pesadillas, que ama los atrapasueños o para un ser querido.
Precio especial 12,00 $ Regular Price 19,00 $

Atrapasueños grandes con luz atrapasueños accesorios para decoración del hogar atrapasueños LED pluma de gran calidad mejores regalos

Información del producto

▶Nombre del producto: atrapasueños ▶Material: Anillo de hierro + pluma + cuerda de cuero + cuentas ▶Color: colorido ▶Artesanía: hecho a mano ▶ESTILO: Nordic ▶Embalaje: bolsa OPP ▶Paquete: 1 * atrapasueños Consejos: ▶Los objetos físicos y las fotos pueden diferir debido al equipo de disparo, el ángulo de disparo, la luz, la pantalla, etc. Consulta el producto real recibido. ▶La batería no está incluida.

Tamaño

▶Longitud: 60cm ▶Diámetro del anillo: 13 cm ▶La medición Manual puede tener errores. ¡Por favor prevalece de la misma manera!

Cálidos consejos

¡! ¡! Advertencia! ¡La batería no está incluida! Debido a las restricciones de transporte aéreo, el producto no contiene baterías, debe preparar la batería usted mismo.

Características

▶Tejido a mano ▶Destacada plumas ▶De moda ▶Durable ▶Amplia gama de usos ▶Proceso de tejido: tejido por trabajadores con más de dos años de experiencia en tejido ▶Plumas seleccionadas: las plumas se fumigan y se miden rigurosamente.

El efecto del producto pantalla

El atrapasueños se originó en el siglo XVIII y es algo que toda familia india tiene. Los indios creen que el aire de la noche está lleno de sueños flotantes y la sabiduría dejada por los padres, tanto bueno como malo. El atrapasueños lo filtra para que solo un bonito sueño pueda entrar en nuestra tierra de sueños. Hay un agujero redondo en el medio de la red. Se dice que solo un buen sueño puede pasar por el agujero y fluir hacia abajo las plumas, y la pesadilla estará atrapado en la red. A la mañana siguiente, el sol brilla en la mañana temprano, y la pesadilla desaparece sin dejar rastro. Un bonito sueño que hace tu noche más dulce.

Write Your Own Review
You're reviewing:Atrapasueños LED
Contact Us
To Top