¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000123686998

Banda anticolisión para coches

Hecho de material de goma de alta calidad para mayor durabilidad. Chapa de acero segmentada incorporada para doble protección. El tamaño es de 6 mm x 10 mm (sección transversal). Con una longitud total de 5 metros (16 pies), se puede instalar el lado vertical de cuatro puertas del automóvil. Textura tridimensional, resistente a los arañazos, protectora y de moda. Diseño de canal en forma de U, muy cerca de los bordes de la puerta del automóvil. Ranura para tarjeta de doble capa, más firme, no se cae fácilmente y no daña el automóvil. Estos protectores de borde de puerta evitan que la puerta de su automóvil golpee otros objetos y protegen a su familia de bordes afilados innecesarios. Proteja su automóvil de mellas, escombros y arañazos para mantener su automóvil perfectamente. Instalado directamente. Simplemente alinee el borde de la puerta y presione el protector de la puerta del automóvil a lo largo de la puerta para asegurarla. Puede utilizar una herramienta para golpear suavemente para que la correa se ajuste a la puerta con más firmeza. No es necesario agregar pegatinas, insertar directamente. No dañe el coche, pero también manténgalo limpio. Resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, anti-envejecimiento, impermeable y de larga duración.
Precio especial 15,00 $ Regular Price 20,00 $

Si quieres comprar 10 metros, puedes hacer clic en este enlace: 10 metros



100% nuevo y de alta calidad.
Hay una variedad de colores disponibles y la apariencia está A la moda.
Contiene una hoja de hierro segmentada y se puede doblar libremente.
Diseño de ranura de doble tarjeta, instalación no destructiva, Unión sólida.
Resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación, uso a largo plazo.
Contiene chapa de acero y no se recomienda para coche blanco

¿Cómo a installat?


Especificaciones:
Color: blanco, rojo, negro, azul
Material: PVC + metal
Ubicación de instalación: Puerta de coche
Modelos aplicables: General

Características: 1. Incluye chapa de acero segmentada, plegado arbitrario, 2. Diseño de ranura para tarjeta doble, instalación no destructiva, 3. Resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación

Lista de embalaje:
1 tira anticolisión para puerta de coche

15

Notas:
1. Proporcionamos imágenes claras, medidas siempre que sea posible.
2. El color de los artículos reales puede diferir ligeramente del de las imágenes debido a las diferentes pantallas.
3. Puede haber un pequeño error debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de comprar.
4. Antes de dejar una mala valoración deja un mensaje, si los productos tienen algún problema. Gracias por tu comprensión.

Write Your Own Review
You're reviewing:Banda anticolisión para coches
Contact Us
To Top