¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000243954395

Bolsa secador de perros

Dog Dryer Blower Bag es una bolsa inflable inteligente para perros mojados con una manguera adjunta que se conecta fácilmente a un secador de pelo estándar. La bolsa contiene simultáneamente el olor distintivo emitido y hace circular cómodamente aire caliente que hace que un canino húmedo se sienta mucho más cómodo en menos tiempo y con menos dramatismo. La bolsa viene en tres tamaños diferentes, el más grande cuenta con dos mangueras para perros más grandes.
Precio especial 23,00 $ Regular Price 32,00 $

Secador barato de 3 tamaños para Perro, secado rápido y fácil después del baño para Bulldog francés Chihuahua Ropa Perro

● Hace que el secado del perro sea rápido y fácil. ● Seca rápidamente a tu perro después de un baño y ayuda a aliviar el miedo del secador de pelo. ● Eliminar carámbanos de su perro es de piel en el invierno y secado después de que tu perro saltó en una piscina ● Reduce el olor a perro húmedo, seca a su perro después de un día lluvioso y calienta a su perro después de un frío paseo de invierno. ● Simplemente coloque la secadora de perro mascota en su perro y atéguela a prácticamente cualquier secador para que el aire caliente circule alrededor de su perro. Especificaciones: Material: Material de poliéster Color: azul 3 tamaño: S / M / L Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 secador para perros (Secador de pelo no incluido)

Write Your Own Review
You're reviewing:Bolsa secador de perros
Contact Us
To Top