¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32996088410

Cepillo para alisar el cabello

Este cepillo para alisar el cabello es una herramienta práctica que peinará y alisará tu cabello, además de rizar las puntas, si lo deseas. El cepillo alisador le brinda un efecto vivo y elástico, no presiona completamente su cabello, en lugar de un aspecto quemado y deja su cabello fácil de manejar. Simplemente cepíllese el cabello una vez y deja el cabello opaco para que tenga un aspecto brillante y elegante. El cepillo alisador con nanoaniones liberados de la placa calefactora forma una capa protectora de su cabello, lo que ayuda a proteger su cabello de la sequedad y el encrespamiento, menos caída y menos rotura del cabello.
Precio especial 23,00 $ Regular Price 28,00 $

Característica:

✅¡Supere el salón!-la calidad del salón resulta de la comodidad de su hogar, ya no más malos días de pelo, ¡es hora de disfrutar de su nuevo estilo de pasarela! Hermosos estilos de cabello de salón elegantes todos los días en casa y fuera de casa. Ligero compacto para viajes, doble voltaje 110v ~ 240v ✅Versátil diseño 3 en 1: ¡todo lo que necesitas para un cabello precioso y saludable, peine desenredante, cepillo para el cabello, alisador de cabello, alisador de barba y masajeador de pelo aniónico todo en uno! Enderezar, alisar, rizar, voltear y Estilizar con una herramienta profesional. Diseñado con un cordón base giratorio de 360 grados que te permite estilizar tu cabello desde cualquier ángulo y obtener el resultado más profesional; el botón inteligente simple de un solo toque avanzada y la pantalla de cristal líquido le permiten controlar y controlar su temperatura con facilidad. ✅Estilo con velocidad y facilidad: alisar el cabello para mujeres y hombres es ahora tan fácil como cepillarse el pelo y la barba. Este Cepillo proporciona calor suave, incluso alrededor de cada hebra. No más aplanar o freír sus trenzas. Peine sin esfuerzo desde las raíces hasta los extremos. No importa cuánto rueden sus rizos, el recubrimiento cerámico le da un pelo liso sedoso que es fácil de estilizar. Seguridad asegurada por quemaduras o quemaduras ✅Eficiente y seguro: diseñado para un calentamiento rápido con tecnología de calentamiento de coeficiente de temperatura positivo (ptc) que calienta el cepillo alisador en 30 segundos y mantiene niveles de calor óptimos, 5 ~ 10 veces más rápido que los alisadores tradicionales. Dientes de punta de bola de nailon resistentes y suaves para un deslizamiento sin enredos para evitar daños en el cuero cabelludo. La tecnología de Cerámica turmalina reduce la estática, bloquea la humedad y deja el cabello suave y sedoso con un brillo brillante. Respaldado por la certificación ce, fcc y etl. ✅Tecnología antiquemaduras: su seguridad es nuestra primera prioridad. Este dispositivo para alisar el cabello está fabricado con materiales plásticos dupont de calidad y cuenta con un diseño patentado con certificación ce y fcc para evitar quemaduras y quemaduras. Todos los componentes están fabricados con materiales de la más alta calidad y cuentan con la certificación inspector.

Especificación:

Material: ABS + Metal

Voltaje nominal: 110 ~ 220V

Frecuencia nominal: 60Hz

Potencia nominal: 39 W

Color: Negro + rojo

Tamaño: 23*3cm/9,06*1,18 pulgadas (L * W)

Peso: 135g

Recordatorio:

El producto tiene un diseño antiquemaduras, la superficie se siente un poco caliente, unos 50 grados Celsius, y el material de calefacción interior puede alcanzar 200 grados Celsius. Si le importa, haga un pedido cuidadosamente

Write Your Own Review
You're reviewing:Cepillo para alisar el cabello
Contact Us
To Top