¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000899503874

Cepillo removedor de polvo con cabecera ajustable

El mango es extraíble y el área de microfibra también se puede doblar conveniente para limpiar diferentes lugares. La tecnología de plumas de microfibra utiliza millones de fibras diminutas en la forma perfecta para atrapar rápidamente el polvo, la suciedad y los alérgenos para que pueda limpiar sin esfuerzo sin utilizar productos químicos nocivos. Mango diseño de orificio para colgar Colgante Secado al aire, fácil de almacenar. Este cepillo removedor es fuerte, las microfibras no pierden el cabello y se pueden usar durante muchos años.
Precio especial 14,00 $ Regular Price 19,00 $
Las especificaciones técnicas:
Bajo la cama cepillo limpieza artefacto hogar limpieza herramientas sanitarias polvo limpieza Duster
Color: gris
Material: acero inoxidable + fibra fina
Tamaño del Panel: 6*6*45CM
Longitud total: 112CM
Diámetro del poste: 19MM


Características:
[Claro] --- el plumero tiene ampliabilidad, flexibilidad y planitud, y su mango largo es ligero y puede alcanzar esquinas, s y lugares que son difíciles de limpiar o no se pueden limpiar normalmente.
[Materiales de alta calidad] -- el plumero de microfibra está fabricado con material PP y acero inoxidable. Tiene buena flexibilidad y puede llegar fácilmente al techo y a la parte inferior del sofá cama.
[FLEXIBLE y FLEXIBLE] -- este plumero de microfibra es extremadamente resistente, se puede doblar libremente, tiene limpieza en profundidad, la cubierta de tela se puede quitar como un trapo, y el mango largo es extraíble, retráctil y muy flexible.
[Fácil de usar y reutilizable] -- este cepillo de limpieza tiene un tablero similar a una lámina de polipropileno traslúcido, por lo que facilita el polvo. La tela puede estar o seca, la textura es suave y no daña la superficie, la electricidad estática absorbe el polvo y el cabello, y la capacidad de limpieza es extremadamente fuerte.
[Ahorro de espacio] -- el limpiador de polvo se puede desmontar y montar libremente, es fácil de operar, y el limpiador de suspensión trasera tiene un diseño, y es fácil de almacenar para ahorrar espacio.


Contenido del paquete:
1 Cepillo de polvo



Aviso:
1. Permite un error de 1-3mm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de pujar.
2. El color puede tener diferencias como muestra, por favor comprenda.

Write Your Own Review
You're reviewing:Cepillo removedor de polvo con cabecera ajustable
Contact Us
To Top