¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
33034393254

Cerradura de puerta portátil

¿Te alojas en un hotel y te sientes inseguro? ¿Las cerraduras están rotas o no existen? ¿Siempre te sientes bajo la atenta mirada de mamá? La seguridad y la privacidad son dos cosas que no pueden comprometerse y con la cerradura de puerta de hotel portátil, ¡todos estos problemas pueden eliminarse! Esta cerradura de puerta liviana y portátil se instala fácil y rápidamente en cualquier puerta que se abre hacia adentro. Se puede quitar en cuestión de segundos y no es necesario instalar herramientas. Disfrute de esa sensación de seguridad, protección y privacidad adicionales en casa o cuando viaje. Características: - Privacidad mejorada - Apto para la mayoría de las puertas - Fácil de instalar - Durable - Bloqueo y permanencia - Protéjase en cualquier lugar
Precio especial 12,99 $ Regular Price 18,99 $

 

LA es una cerradura de puerta portátil que se instala en segundos sin necesidad de herramientas.
Te ofrece seguridad, seguridad y privacidad adicionales.
Úsala en casa o llévalo contigo cuando viajes, apartamento, estudiantes de hotel, bloqueo escolar
LA es una cerradura de puerta portátil que se puede instalar y quitar fácilmente en segundos en cualquier puerta que se abre hacia dentro, dándote seguridad, seguridad y privacidad adicionales. Úsalo en la puerta delantera de tu casa y llévalo contigo cuando estés de viaje.
Color: rojo + plata
Material: PP + Hierro inoxidable
Aplicable a orificios de puerta por encima de 2,5 cm
Contenido del paquete:
1 * cerradura de la puerta
1 * bolsa de tela negra
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

 

 

Write Your Own Review
You're reviewing:Cerradura de puerta portátil
Contact Us
To Top