¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000107879359

Cinturón para bolsos y equipaje

Viajar con mucho equipaje es una de las cosas más difíciles. Nuestro cinturón para bolsos con correas para equipaje es un excelente accesorio de viaje que le permite viajar con elegancia. Es la manera perfecta de liberar sus manos cuando está de negocios, de viaje o de vacaciones. Una cinta ajustable, un diseño en forma de Y, puede adaptarse a todo tipo de bolsas con mayor firmeza. Se puede utilizar para colocar pasaportes, boletos, billeteras, llaves, teléfonos móviles, etc. Para que podamos recoger y colocar artículos de manera más rápida y conveniente.
Precio especial 26,00 $ Regular Price 32,00 $

Características:
-Correas de equipaje para maletas añadir una bolsa, combinar con la mayoría de las maletas, hebilla personalizada, longitud ajustable, mochila fija.
-La correa del equipaje se dobla fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento.
-El tamaño de la bolsa de almacenamiento adecuada, se puede colocar en una variedad de documentos, acceso rápido a objetos personales, apertura y cierre de una sola mano, diseño magnético, expansión de órganos, fácil de cargar una variedad de pertenencias personales.

Especificación:
-Material: nylon
-Tamaño: 20x16 cm

-Contenido del paquete:
-1 correa de equipaje

Notas:
1. Medición Manual, puede haber un error de 1 a 3mm, gracias.
2 debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

Write Your Own Review
You're reviewing:Cinturón para bolsos y equipaje
Contact Us
To Top