¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000445512042

Collar Purificador de Aire

Protéjase esta temporada de resfriados y gripe con el collar purificador de aire. Ya sea que salga a comer algo o se vaya de vacaciones, este mini collar purificador de aire mantendrá su espacio personal purificado y protegido en todo momento.
Precio especial 39,00 $ Regular Price 72,00 $

 

Purificador de aire portátil USB, Mini collar de aire Personal ambientador de aire ionizado negativo-sin radiación de bajo ruido para adultos Ki

 

èˉ|???é?μ? ?é¢? ITEM DESCRIPTION

 

 

Purificación eficiente: Este purificador de aire iónico libera más de tres millones de aire purificado de iones negativos para eliminar los contaminantes de su espacio personal. Probado científicamente, puede purificar eficazmente el aire contaminado por el aire interior y las sustancias nocivas para interiores (como el polen, el polvo), el humo de segunda mano y las bacterias, el moho, el formaldehído, E incluso PM2.5 contaminantes del aire, que pueden mejorar su estado de ánimo y sueño.
Portátil y duradero: Este mini purificador de aire es simple y compacto. Se puede colgar alrededor del cuello, colgar en el coche, muy elegante, y se puede utilizar para crear una zona de aire limpia y buena en viajes, lugares públicos u otros lugares con mala calidad del aire. Deja que el aire fresco siempre te acompañe.
Sin ruido y fácil de usar: El sonido es muy silencioso durante el funcionamiento y NO te molestará cuando trabajes o descanses. El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que pulsar el botón durante dos segundos para disfrutar del aire fresco.
Protege tu seguridad: los purificadores de aire ionizado portátiles no tienen radiación. Los iones negativos combinan eficazmente la radiación estática de la TV y el ordenador para formar una capa de protección de iones negativos para reducir el daño de la radiación en la piel.
COLOR: negro/blanco
Recargable: el purificador de aire ionizado portátil tiene un puerto de carga USB, carga media hora se puede utilizar durante aproximadamente 20 horas, para garantizar que su aire esté fresco y protegerlo durante la temporada de gripe.
Material: de plástico
Lista de paquetes:
1 * purificador de aire Personal
1 * Cable de carga USB
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

 

 

èˉ|???é?μ? ?é¢? DETAILS

 

20200312232539580202003122325373962020031223253722520200312232539377

 

 

 

 

 

Write Your Own Review
You're reviewing:Collar Purificador de Aire
Contact Us
To Top