¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000093716969

Cubierta de nieve para el parabrisas

Dile adiós a esos días difíciles tratando de subir a tu coche y conducir. No más manos congeladas o quemadas al quitar el hielo del parabrisas de tu auto. Este increíble producto lo protege del duro efecto de los elementos climáticos como el hielo, las heladas, la nieve, el sol y los rayos UV. También lo protege de los efectos del guano y de la hoja caídas. Se puede utilizar como sábana de picnic al aire libre, colchoneta para dormir en tiendas de campaña, colchoneta para gatear para bebés y funda para asiento de coche para mascotas. Con la cubierta del parabrisas, su automóvil está siempre listo para conducir en cualquier clima. Ya no es necesario esperar a que se descongele antes de conducir. No más raspado. No más paños congelados. Proteja su parabrisas y limpiaparabrisas. Con la ayuda de 6 imanes, la cubierta para nieve del parabrisas se fija firmemente al automóvil y sujeta la cubierta para nieve en su lugar. Con el imán de embalaje de dos pisos, su vehículo estará siempre protegido contra rasguños. Producido para facilidad y conveniencia. Esta cubierta del parabrisas se puede instalar en pocos minutos ya que no se requieren herramientas o mano adicional. El producto está equipado con una bolsa de almacenamiento especial, compacto y plegable. De esta manera, se puede colocar en el maletero o en la cabina después de su uso.
Precio especial 11,00 $ Regular Price 15,00 $

1 unidad a prueba de nieve a prueba de escarcha duradero a prueba de sol cubierta de nieve del coche cubierta del parabrisas del coche para los coches

Descripción
¿Todavía estás enfadado por el clima de nieve pesada? Por favor, eche un vistazo a esta cubierta de widshield, hecha de material de alta calidad para un uso duradero. Esta cubierta de nieve para parabrisas es ligera y portátil para llevar. Puede bloquear la luz del sol en verano y mantener la nieve fuera en invierno.
Característica
-Color: negro.
-Material: tela de paraguas.
-Tamaño: 210x120x0.3cm.
-Tiene como objetivo bloquear la luz solar y evitar que la nieve se amontone en el parabrisas. Puedes retirarlo para limpiar la nieve acumulada fácilmente.
-Puede proteger su coche de la lluvia, la nieve, las heladas, etc.
-Utilizado como protector solar contra rayos UV, luz solar fuerte y polvo. Reduce eficazmente la temperatura interna del coche.
-Esta cubierta de parabrisas útil y multiusos se puede utilizar durante todo el año. Tamaño Universal, adecuado para la mayoría de los coches.
Consejo: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, monitorea el brillo, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Esperamos sinceramente que lo entiendas! ¡Gracias!

1 x cubierta del parabrisas del coche a prueba de sol a prueba de escarcha a prueba de nieve cubierta de la ventana del coche Protector de polvo negro

 

Write Your Own Review
You're reviewing:Cubierta de nieve para el parabrisas
Contact Us
To Top