¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
Only 1000 left
SKU
4000106235825

Detector de infrarrojos multifuncional

Características: ~ TAMAÑO PORTÁTIL: el detector de cámara oculta pesa solo 1.12 onzas, la longitud del detector de cámara espía es de 3.5 pulgadas y el grosor es de 1.1 pulgadas, liviano, portátil y compacto, fácil y conveniente para viajar, transportar y almacenar en bolsos de mano. carteras, bolsillos y maletas. La alarma personal de sonido seguro puede encontrar cámaras estenopeicas, proteger su privacidad y mantener la seguridad personal en cualquier momento y en cualquier lugar. ~ FUNCIONAMIENTO FÁCIL: la alarma personal tarda entre 1 y 2 horas en cargarse por completo con un cable de carga USB y se puede utilizar constantemente durante 8 a 10 horas. 3 funciones (detector anti-espía / alarma personal de sonido seguro / mini linterna LED) se pueden modificar libremente a través de ciertos botones. El detector anti-espía presenta un funcionamiento sencillo y una larga vida útil. ~ DETECTOR ANTI-ESPÍA: las cámaras ocultas, como la cámara más ligera, la cámara estenopeica, la cámara del reloj o la cámara con bolígrafo pueden detectarse fácil y rápidamente mediante el infrarrojo de la alarma personal segura, lo que protege eficazmente la privacidad individual cuando se encuentra en un hotel o cualquier otro lugar . ~ ALARMA PERSONAL DE SONIDO SEGURO: la alerta de defensa se puede asegurar en cajones, ventanas de seguridad, puertas y cajas, haciendo un sonido fuerte para llamar la atención de las personas incluso a distancias muy lejanas. El buscador de cámaras ocultas puede ahuyentar a los atacantes peligrosos y ayudarlo a pedir ayuda, garantizando la seguridad personal y de la propiedad. ~ MINI LINTERNA LED: la alarma de defensa también se puede usar como mini luces LED, con un efecto de iluminación nítido, una larga distancia de iluminación y un amplio rango de iluminación, adecuado para la noches o entornos oscuros.
Precio especial 32,00 $ Regular Price 40,00 $

Descripción:
100% nuevo y de alta calidad.
Característica:
Ligero, portátil y compacto, fácil y conveniente para viajar, transportar y almacenar en bolsos, bolsos, bolsillos y maletas.
La alarma personal con sonido seguro puede encontrar cámaras estenopeicas, proteger su privacidad y mantener la seguridad personal en cualquier momento y en cualquier lugar.
La alarma personal se carga completamente en 1-2 horas con un cable de carga USB y se puede utilizar constantemente durante 8-10 horas.
3 funciones (detector antiespía/alarma personal de sonido seguro/mini linterna LED) se pueden cambiar libremente a través de ciertos botones. El detector antiespía presenta un funcionamiento fácil y una larga vida útil.
Las cámaras ocultas, como la Cámara más ligera, la cámara estenopeica, la cámara del reloj o la cámara del bolígrafo, pueden ser fácilmente y rápidamente detectadas por el infrarrojo de la alarma personal segura, protege eficazmente la privacidad individual cuando estás en un hotel o en cualquier otro lugar.
La alerta de defensa se puede asegurar en los dibujos, ventanas de seguridad, puertas y caja, haciendo un sonido fuerte para llamar la atención de las personas incluso a distancias muy lejanas. El buscador de cámara oculta puede ahuyentar eficazmente a los peligrosos atacantes y ayudarte a solicitar ayuda, asegurando la seguridad personal y de la propiedad.
La alarma de defensa también se puede utilizar como mini luces LED, con un efecto de iluminación agudo, larga distancia de iluminación y amplio rango de iluminación, adecuado para noches y un entorno terrible.
Múltiples formas de detectar lentes ocultos, detectar lentes inalámbricos con detección de frecuencia inalámbrica. Se puede escanear con reflejos rojos y es difícil encontrar varias lentes a simple vista.
Puede detectar eficazmente cámaras de cable inalámbrico. Indicador de fuerza de señal inalámbrico, fuente de señal de posicionamiento rápido. Se puede ajustar la sensibilidad de detección.
Solo Detector infrarrojo multifuncional, ¡otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!

Especificaciones:
Tipo de artículo: Detector infrarrojo multifuncional
Número de modelo: K98
Corriente de funcionamiento: 30mA
Tiempo de carga: 1-2h
Capacidad de la batería: 350mA
Tiempo de trabajo continuo: 8-10h
Rango de frecuencia de detección: 1MHz-6,5 GHz
Material: ABS
Tamaño: 8.8x4.2x1 5cm/3.4x1.6x0.5in
Color: Negro
Cantidad: 1 ud.

Gente adecuada:
1. Las personas que usan tarjetas bancarias con frecuencia.
2. Personas que suelen viajar en un hotel.
3. Hermosa mujer que es fácil de fotografiar.
4. Personas que a menudo van a lugares de entretenimiento público.
5. Personas que a menudo van a varios centros comerciales para probar.
6. Personas que protegen su privacidad personal y la privacidad de otros.
7. Personas que contactan y mantienen secretos comerciales.
8. Guardas de seguridad en los secretos comerciales y en lugares tecnicamente confidencial.
9 Anti-escondidas disparó anti-escuchando profesionales

Nota:
Transición: 1cm = 10mm = 0,39 pulgadas
Puede haber un error de 0-1cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.
Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
1 x Detector infrarrojo multifuncional






Write Your Own Review
You're reviewing:Detector de infrarrojos multifuncional
Contact Us
To Top