¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000092683016

Elevador de muebles

Mover sus muebles puede ser una lucha, pero este ingenioso producto está aquí para poner fin a sus problemas. Easy Furniture Lifter es todo lo que necesitará para mover muebles grandes y pesados como camas, sofás, cajones, gabinetes, refrigeradores y mucho más. Ya sea que esté limpiando o simplemente quiera rediseñar su casa, no hay muebles que no pueda colocar en su lugar. ¡El secreto está en su palanca de brillante diseño que puede levantar objetos de hasta 300 kg! ¡Simplemente levante, coloque y deslice! Ahora puedes mover y reorganizar tus cosas en casa en cuestión de segundos, sin tener que esforzarte tanto.
Precio especial 35,00 $ Regular Price 46,00 $

Juego de Herramientas de movimiento de muebles 4 rodillos de movimiento de ruedas + 1 barra de ruedas muebles elevador de transporte cosas pesadas herramienta de mano conjunto de herramientas

Juego de 5 piezas de panel de plástico, giratoria y rueda ABS, palanca A3 solo 14 MM, mango de PVC, tratamiento de pulverización de superficie Paquete: 4 rodillos de ruedas + 1 barra de ruedas Peso del producto: 1,3 KG Tamaño del tablero móvil: 34x10x10 cm Especificaciones del modelo: 9002 rojo 9002B azul completo 9003 palanca azul redonda amarilla 9003B completo amarillo Ruedas: ruedas este producto puede empujar fácilmente los electrodomésticos colocando alfombras Amarillas debajo de las cuatro esquinas de los muebles cuando se mueve muebles Debido a que la parte negra de la alfombra amarilla se puede girar 360 grados, el objeto se puede empujar libremente a la posición que desee.

Write Your Own Review
You're reviewing:Elevador de muebles
Contact Us
To Top