¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000296965128

Escobilla para baño de silicona

¡Este cepillo para baño de silicona es ideal! Creado con un diseño único de centro de gravedad con un soporte estable que lo mantiene girando y cayendo. Las ranuras de ventilación dentro del recipiente pueden evaporar la humedad rápidamente y mantener secos el cepillo y el soporte. Una base extraíble única evita la acumulación de agua y elimina olores. Limpieza de inodoros de alta eficiencia dejándolos lo más limpia posible. ¡Resistente al desgaste, irrompible, libre de óxido y sin rayones! El complemento perfecto para sus herramientas de limpieza.
Precio especial 21,00 $ Regular Price 28,00 $


El paquete incluye:
1 × Juego de cepillos de baño
Especificación:
Nombre del producto: Juego de cepillos de baño
Modelo: D73235
Tamaño:
Juego de cepillos para inodoro: 43*10,6 cm/16,93*4,17 pulgadas (aprox.)
Color: gris y negro
Material:ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) + PP (polipropileno) + TPR (caucho termoplástico)


Característica:
-Material de cerdas TPR de alta calidad-
Utiliza cerdas suaves de TPR con una potencia de limpieza en profundidad y protege la superficie del inodoro. El cepillo nunca usa ni cambia de forma y conserva la limpieza perfecta.
-Fácil de limpiar-
¡Suavemente limpiar de goma material que encaja bien y aplastar lo suficiente como para entrar en los rincones y grietas! Diseño para limpieza profunda debajo de la llanta y otros lugares difíciles de alcanzar.
-Diseño cómodo-
Cómodo antideslizante diseño Para una limpieza perfecta no es necesario presionar. Las fibras suaves del cepillo requieren un tacto suave, cuanto más ligero sea el tacto, mejor será el resultado de la limpieza.
-Diseño único-
Diseño único de centro de gravedad redondo con un soporte resistente que te permite dar la vuelta y caer. ¿La base no es cerrado proporciona buena ventilación y mantiene la base?
-Buen color-
Diseño a juego de color blanco y negro, simple y elegante.


Nota:
-Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si te importa la diferencia, cómprala cuidadosamente.
-Puede haber una diferencia de 1-3CM debido a la medición manual.
-Debido a las diferentes pantallas y luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.

 

 

 















 

Write Your Own Review
You're reviewing:Escobilla para baño de silicona
Contact Us
To Top