¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32905722315

Escritorio portátil de aluminio para Laptop con alfombrilla para mouse

Disfrute de su tiempo de relajación en la cama con nuestro escritorio portátil de aluminio para computadora portátil. ¡Le proporcionará un gran equilibrio entre trabajo y entretenimiento! Esta mesa esta especialmente diseñada como un elemento multifuncional que brinda comodidad en su uso diario. El diseño plegable hace que la mesa ahorre espacio cuando no está en uso. Admite la rotación en todas las direcciones para satisfacer sus necesidades. Excelente para disipar el calor si ha estado usando su computadora portátil durante mucho tiempo. ¡Es realmente duradero y confiable de usar!
Precio especial 46,00 $ Regular Price 69,00 $

Especificaciones:
Material-aleación de aluminio y magnesio + ABS
Dimensiones (largo x ancho x Alto) - 42x26 x (45-49) cm
Dimensiones del panel del ratón-15x16 cm

 

Este escritorio para portátil con soporte ajustable le proporcionará control total y flexibilidad para colocar en su posición más cómoda para escribir en ángulo y reducir el estrés en el cuello y los hombros. Puedes utilizarlo como un escritorio de Pie ajustable, y puedes hacerlo como un escritorio de ordenador portátil para la cama. No más dolores de cuello debido a horas de uso de sus ordenadores.
El soporte para portátil está hecho de aleación de aluminio y magnesio de alta calidad-ultraligero y fuerte.
Un gran ventilador silencioso integrado: enfría tu ordenador portátil con alimentación USB.
Patas completamente ajustables: gira 360 grados y se bloquea en varios ángulos. Se pliega rápidamente el soporte para que sea portátil.
Fácil de usar y fácil de llevar, para ajustar el ángulo que desee, presione el botón hacia abajo, puede ajustar al ángulo que desee de acuerdo con la escala anterior, suelte el botón automáticamente fijado.

Soporte para portátil-escritorio ajustable para ordenador portátil

Te hace trabajar en un ambiente muy cómodo.
Di adiós al dolor de cuello y la tensión de mirar siempre hacia abajo a tu ordenador portátil.

¡Presentación de las soluciones de oficina ejecutiva soporte de ordenador portátil ventilado! Este escritorio para ordenador portátil está diseñado para que puedas montar una oficina en cualquier lugar. Es fácil de llevar, con un marco de peso ligero. Aunque este dispositivo es un escritorio perfecto para tu ordenador portátil, también tiene varios otros usos, incluyendo:

-Bandeja para TV
-De la Mesa
-Escritorio de pie
-Libro de bandeja
-Escritorio
-Titular de la tableta
-Escritorio de pie/escritorio de pie

El paquete incluye:

1 x mesa plegable
1 x placa del ratón
2 ventiladores de radiador
1 x Instrucciones de instalación

 

71EU%2BDS2J1L._SL1500_61k6WhHgjHL._SL1000_71Xh9b3bguL._SL1335_71did7F973L._SL1500_71lONI9tOhL._SL1500_81Y1Hm5rehL._SL1500_71x9zQAbgbL._SL1500_71TRFtNCgIL._SL1500_61fvTn87teL._SL1000_71z%2ByewaRmL._SL1325_61GKWuJoTFL._SL1500_

Write Your Own Review
You're reviewing:Escritorio portátil de aluminio para Laptop con alfombrilla para mouse
Contact Us
To Top