¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
Only 1000 left
SKU
32888307831

Escritorio portátil de aluminio para Laptop

Disfrute de su tiempo de relajación en la cama con nuestro escritorio portátil de aluminio para computadora portátil. ¡Le proporcionará un gran equilibrio entre trabajo y entretenimiento! Esta mesa esta especialmente diseñada como un elemento multifuncional que brinda comodidad en su uso diario. El diseño plegable hace que la mesa ahorre espacio cuando no está en uso. Admite la rotación en todas las direcciones para satisfacer sus necesidades. Excelente para disipar el calor si ha estado usando su computadora portátil durante mucho tiempo. ¡Es realmente duradero y confiable de usar!
Precio especial 39,00 $ Regular Price 60,00 $

Flexible netbook, portátil de escritorio; Plegable en el escritorio y las piernas de pequeño volumen fácil tomar fácil de usar; Escritorio de iphone 5 s caso madera Samsung Galaxy S 6 caso Samsung Galaxy S 5 caso de plástico ratón plataforma; patas hechas de metal con plastico cores diseño ergonómico elegante con concepto multifuncional; El uso de ocasiones: cama, sofá, mesa, Alfombra, pradera, escritorio, etc. Objeto: para adultos, niños y toda la multitud, dos deflectores negros antideslizantes pueden evitar que el ordenador se deslice; El Panel con orificios de ventilación ayuda a que el ordenador disipe el calor a tiempo. Uso: Escritorio de ordenador, escritorio de escritura, bloc de dibujo, tablero, mesa de comedor, soporte de flores, etc. Fabricado con plástico ABS resistente y aleación de aluminio, consigue un diseño compacto y de alta calidad. Cada pata plegable tiene 3 perillas que pueden ajustar cualquier altura y ángulo que necesite. El giro de 360 ° proporciona la alta flexibilidad igual que humana. Junta de plástico ABS de alta resistencia, combinada con escala de impresión de pantalla de alta tecnología, conveniente su ajuste. Flexible netbook, portátil de escritorio; Plegable en el escritorio y las piernas de pequeño volumen fácil tomar fácil de usar; Escritorio de iphone 5 s caso madera Samsung Galaxy S 6 caso Samsung Galaxy S 5 caso de plástico ratón plataforma; Las piernas de metal con plastico núcleos
Diseño ergonómico elegante con concepto multifuncional; El uso de ocasiones: cama, sofá, mesa, alfombra, pradera, escritorio, etc. Objeto: para adultos, niños y toda la multitud
Dos deflectores negros antideslizantes pueden evitar que el ordenador se deslice; El Panel con orificios de ventilación ayuda a que el ordenador disipe el calor a tiempo.
Uso: Escritorio de ordenador, escritorio de escritura, bloc de dibujo, tablero, mesa de comedor, soporte de flores, etc. Fabricado con plástico ABS resistente y aleación de aluminio, consigue un diseño compacto y de alta calidad.
Cada pata plegable tiene 3 perillas que pueden ajustar cualquier altura y ángulo que necesite. El giro de 360 ° proporciona la alta flexibilidad igual que humana. Junta de plástico ABS de alta resistencia, combinada con escala de impresión de pantalla de alta tecnología, conveniente su ajuste.
Escritorio de computadora plegable de aleación de aluminio
Color: Negro
Peso: Approx.1.50kg
Material: aluminio, plástico
Dimensión plegada: 52.5x26.4x5cm
Rango de ángulo de plegado: 0 ~ 360 °
Una segunda rotación de bloqueo de 360 grados, conveniente usando el diseño del engranaje y con la escala exacta, puede ser fácilmente el ajuste preciso del ángulo y el ajuste de altura.
Método de uso:
Presione y mantenga presionado el botón en la parte superior de las juntas, puede ajustar el soporte y la altura, el botón se afloja, la Junta fija automática.
Nota: No utilices corriente alterna. No utilices un objeto duro para no arañar la pintura.
El paquete incluye:
1x portátil
1 x bandeja de ratón montable
1 x Manual de instrucciones
2 deflectores antideslizantes negros


Write Your Own Review
You're reviewing:Escritorio portátil de aluminio para Laptop
Contact Us
To Top