¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000553206272

Estera de puerta absorbente de lodo

¡Manten la suciedad y el agua fuera de tu casa con estas alfombrillas perfectas! Perfecto para mascotas y niños, este increíble felpudo te ahorrará el grito de batalla diario de "¡quítate los zapatos!". Este felpudo súper absorbente mantiene la suciedad atrapada en la entrada y fuera de su casa. Respaldo de neopreno antideslizante que es seguro en todos los pisos, a diferencia de un tapete tradicional con respaldo de goma que puede manchar o incluso amarillear pisos costosos. Sin olor extraño ni olor a goma.
39,00 $

Felpudo absorbente de lana antideslizante para decoración del hogar alfombra de limpieza con pata de mascota alfombra de Color sólido para puerta de cocina alfombra
Características:
Fibra absorbente: tecnología de colector de polvo.
Las alfombrillas de alta calidad pueden, en cierta medida, evitar que las huellas y las manchas en el barro, la lluvia, la nieve y La Manga dañen la apariencia y el acabado, lo que ayuda a mantener la limpieza de alfombras y suelos.
Respaldo antideslizante: material de respaldo de látex TPR respetuoso con el medio ambiente, diseño estructural innovador, excelente capacidad antideslizante, se puede sujetar en la mayor medida para evitar que se resbale mientras camina.
Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado en decoración del hogar, alfombra de bienvenida frontal para interiores y alfombra de cocina, alfombra para el suelo, dormitorio, puerta trasera, lavandería, sala de estar, garaje, oficina, etc.
Ideal para familias con mascotas o niños.
Consejos: no apto para el baño, no lo pongas en lugar húmedo o húmedo.

Especificación:
Material: tela de poliéster + parte inferior antideslizante de TPR
Color: Negro gris, marrón
Tamaño: 45x7 0cm/17.72x27.56in

Consejos de lavado:
Lavar a máquina en agua fría sin detergente ni suavizante de telas.
Durante el primer lavado, las fibras pueden desprenderse.

Notas:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Permita una desviación de 1-3cm debido a la medición manual.

1 X toalla

Write Your Own Review
You're reviewing:Estera de puerta absorbente de lodo
Contact Us
To Top