¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
33050058500

Esterilla de playa portátil

La esterilla de playa portátil se está volviendo viral, a los amantes de la playa de todo el mundo les encanta y por una buena razón ... Una esterilla de playa normal es un imán para la arena. Una vez que la arena se mete entre las fibras de la alfombra, es difícil quitarla y es doloroso limpiarla. ¡Nuestra alfombra de playa está aquí para ayudar y elimina todas las molestias que tiene una alfombra normal! Nuestro tapete tiene tecnología patentada resistente a la arena que mantendrá la arena directamente donde pertenece ... ¡justo en la playa! El tapete de playa portátil está diseñado con materiales de calidad militar de doble capa de primera calidad que podrán resistir muchos veranos de vacaciones en la playa.
Precio especial 15,00 $ Regular Price 29,00 $

Características:
-Esta es la mejor alfombra de playa sin arena que te mantiene alejado de la arena, el polvo y el agua, y fácil de llevar y usar.
-Un accesorio ideal para el verano, esta alfombra de playa está diseñada para proporcionar una capa adicional de comodidad durante el tomar el sol.

Especificaciones:
-Material: fibra de poliéster
-Tamaño: 140 × 200cm

-Contenido del paquete:
-1 x manta de playa

Notas:
1. Medición Manual, por favor permita un error de 1 ~ 3mm, gracias.
2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

 

CJ (9)CJ (7)QT-(6)1ZT (1)ZS (4)ZS (2)CJ (8)

Write Your Own Review
You're reviewing:Esterilla de playa portátil
Contact Us
To Top