Intercambio y devolución

Esta Política se proyecta a toda la información personal y datos personales confidenciales o información que sea proporcionada u obtenida de cualquier persona que visite o use o acceda al sitio web ("Usuario"). Nos reservamos el derecho de modificar o revisar los detalles de esta Política sin previo aviso y la Política revisada estará vigente desde el día de la carga. Por lo tanto, se solicita a los usuarios que visiten periódicamente el sitio web y revisen la política.

  • 7 días muerta en reemplazo de llegada

    Si su artículo llega dañado o no funciona, comuníquese con nuestro Centro de soporte dentro de los 7 días posteriores al pedido recibido. Podemos enviarle un nuevo artículo de forma gratuita. Disfrute de una compra 100% libre de riesgo cada vez que compre en ElMejorPrecio.

  • Garantía de reembolso incondicional de 30 días para artículos sin abrir y sin usar

    Si por alguna razón no desea su artículo dentro de los 30 días de haberlo recibido, también puede comunicarse con nosotros para obtener una devolución y un reembolso. Tenga en cuenta que, en tales casos, la tarifa de envío de devolución es responsabilidad del cliente y no es reembolsable. Los artículos DEBEN devolverse en su embalaje original, sin usar y sin abrir, para poder recibir un reembolso del producto.Tenga en cuenta que la tarifa de envío de devoluciones no es reembolsable y los productos deben devolverse sin abrir y sin usar para un reembolso.

  • Seis meses de reemplazo

    El período de garantía del producto es de seis meses a partir de la fecha en que recibe el artículo, durante el período de garantía, usted es elegible para un reemplazo único. Cubriremos los gastos de envío para devolver el artículo de reemplazo al cliente. Sin embargo, el cliente ha dañado los artículos, no será elegible para un reemplazo gratuito. Además, los clientes pueden devolver sus artículos a su propio costo y pagar las tarifas de una reparación y todas las tarifas de envío serán responsabilidad del cliente.

  • Exenciones y Notas

    1. La degradación natural del producto por el desgaste, junto con la rotura / daño durante el uso, es responsabilidad exclusiva del cliente y no está cubierta por nuestras garantías.
    2. Si el cliente daña un artículo, la garantía del producto quedará anulada de inmediato. No hay compensación disponible en tales casos. El cliente anula la garantía si:
    - roto por la fuerza física y cayendo
    - Actualiza el firmware de un dispositivo o modifica un dispositivo
    - no autenticado abriendo el cuerpo de un dispositivo
    - Modificar, personalizar o cambiar partes del producto
    - No usar un dispositivo de la forma en que está diseñado

  • Cómo solicitar garantía (solicitud, reemplazo y reembolso)

    Si su artículo tiene un problema, primero envíe un ticket a nuestro Centro de soporte:
    1. Describa el problema con su artículo en detalle: ¿Qué problemas tiene el artículo? Cuando paso? Indique también su número de pedido).
    2. Dinos qué pasos desencadenarás el problema.
    3. Capture y envíe fotos o videos que muestren los defectos; Para que podamos identificar el problema, utilice una buena iluminación y distancia para tomar fotos o videos del artículo.

  • Elementos faltantes o elementos incorrectos

    Asegúrese de abrir el paquete y verifique cuidadosamente el contenido antes de firmar el paquete. Para cualquier problema, siga cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar cualquier demora:
    1. Envíe un ticket a nuestro Centro de soporte con su número de pedido
    2. Envíenos una imagen clara del embalaje. La foto debe mostrar las etiquetas de envío visibles, el recibo de la factura y el artículo recibido. Soluciones regulares:
    - Si falta un artículo, volveremos a enviar el artículo / accesorio que falta de forma gratuita dentro del período de garantía.
    - Si hemos enviado el artículo incorrecto: le volveremos a enviar por completo.

  • Proceso de Devoluciones y Compensación

    Si tiene algún problema, envíe un ticket directamente a nuestro Centro de soporte y le brindarán soporte y resolverán su problema.
    Para los intercambios, el tiempo de procesamiento para el artículo intercambiado será de entre 3 y 6 días hábiles, una vez recibido su artículo y dependiendo de la disponibilidad de existencias.
    Para reembolsos, el tiempo de procesamiento para que podamos proceder con el reembolso será de entre 3 y 6 días hábiles después de recibir su artículo devuelto. Después de esto, el tiempo de reembolso dependerá del método de pago. Por favor, ver más abajo para más detalles:
    -Los reembolsos de PayPal pueden demorar hasta 48 horas en procesarse y aparecer en su cuenta.
    -Los reembolsos de tarjetas de crédito tardarán entre 7 y 14 días hábiles en aparecer en su cuenta. Este retraso depende completamente de su compañía de tarjeta de crédito y de cualquier intermediario.

Contact Us
To Top