¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
1005001467805252

Gancho para puerta de coche

Sí siempre ha sido un viajero y el tipo aventurero, o si el techo de su automóvil se usa generalmente para transportar tablas de surf, kayak, bicicletas y cualquier otro equipo para actividades al aire libre, entonces podría beneficiarse de tener este accesorio. El gancho para puerta le brinda un acceso rápido y fácil al techo del automóvil. Siempre que necesite colocar algo de equipo en el techo, puede usar este gancho en lugar de pararse de puntillas o, peor aún, en el asiento del automóvil.
Precio especial 12,00 $ Regular Price 18,00 $

Características:
100% nuevo y de alta calidad
Producto DetailsMultifunction Puerta de coche con martillo de seguridad

Especificaciones:
Color: Negro
Tamaño: 5,9*3,9*3,9 pulgadas
Material: de aleación de magnesio
Carga máxima 440 libras.
Por favor, tenga en cuenta:

Por favor, coloque el adhesivo alrededor del borde de la puerta antes de usarlo para evitar arañar la pintura en su coche.


La puerta está diseñada para la mayoría de coches, plegable y fácil de guardar, hecha de aleación de aluminio. Ayuda a las personas fácilmente a fijar o buscar tablas de Surf, bicicletas u otros artículos de viaje voluminosos en la parte superior/estante del techo del coche.
El diseño de martillo de seguridad proporciona a usted y a su familia una poderosa herramienta para sobrevivir en caso de emergencia.
Soporta hasta 440 libras: Este artículo puede soportar hasta 440 libras para el acceso a la azotea o bastidor del coche, también apto para personas grandes que manejan artículos voluminosos (Max: 440 libras)
La dimensión (5,9*3,9*3,9 pulgadas) es un diseño antideslizante grande que proporciona un soporte sólido y seguro cuando la gente está de pie en la puerta, compatible con todo tipo de SUV o RV
La puerta del marco del coche único que le permite poner fácilmente todos los artículos voluminosos en la azotea del coche o en el estante para hacer un uso completo del espacio en el coche, Y disfrute de un maravilloso viaje con todos los artículos necesarios junto con usted.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1x puerta

Debido a la luz y a la diferencia de configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
Por favor, permita una pequeña diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.



















Gracias por su atención, garantizamos la calidad de nuestros productos. Estaremos listos para responderle lo antes posible.


Write Your Own Review
You're reviewing:Gancho para puerta de coche
Contact Us
To Top