¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32953741056

Lámpara proyector de luz - Fiesta de estrellas

La lampara con proyector de estrellas más potente y avanzada disponible actualmente. ¿Sueñas con los viajes espaciales? Ahora puedes simplemente traer 60.000 estrellas a tu habitación pulsando solo un botón.
Precio especial 25,00 $ Regular Price 39,00 $

Proyector de estrellas LED, proyector planetario, decoración de habitación de niños, lámpara de noche estrellada, Luminaria Original, planetario para el hogar

Introducción:

1. Proyector de luz estrellada: lanza las estrellas de colores en la pared o el techo cuando la luz está encendida, dándote un ambiente romántico y de ensueño. Disfruta del cielo estrellado en la habitación con tus familias.

2 bebé lámpara de iluminación: También puede ser un bebé lámpara de noche con wram blanca luz La luz cálida acompañan a los bebés a ir a dormir sin deslumbrar, proporcionando un sueño dulce para los bebés pequeños.
3. El regalo más Ideal: perfecto para decorar fiestas, vacaciones, bodas y otras ocasiones de celebración. Es un regalo ideal para tus novios, bebés, familias y amigos.
-Modos:
Modo A: luz nocturna
Modo B: cambio de Color/efecto de iluminación
C: Silencio de rotación
-El paquete incluye:
1 x proyector de estrella y luna
1 x cable USB
1 x manual del usuario
Las funciones de:
8 cambio de color: Blanco cálido, azul, rojo, verde, rojo  Azul, rojo verde, azul verde, azul verde rojo.
2 funciones principales: No solo es un proyector giratorio de luz de estrella, sino que también se puede usar como luz de noche. Cuando se use como luz nocturna, retire la pantalla de dos lámparas y cubra la cubierta de plástico.
2 fuente de alimentación: 4 pilas AAA, USB,( No se puede utilizar al mismo tiempo)
 

 

Write Your Own Review
You're reviewing:Lámpara proyector de luz - Fiesta de estrellas
Contact Us
To Top