¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32982440431

Limpiaparabrisas de doble cara

Cualquiera que sea el requerimiento de limpieza de ventanas o espejos, termínelo en un cuarto del tiempo con una rápida acción de limpieza para que su vidrio se vea impecable y sin rayas. Nuestro limpiacristales magnético utiliza materiales súper suaves en la sección de limpieza, sin dejar rayas al limpiar. Estas herramientas de limpieza de ventanas también protegen sus ventanas y vidrios contra rasguños. Con su apariencia y calidad, puede usar este limpiador inteligente con confianza cuando los vecinos o compañeros de oficina lo estén buscando. Este limpiacristales es una gran herramienta para limpiar no solo ventanas grandes, sino también diferentes tipos de vidrios, espejos y parabrisas de automóviles. También se puede utilizar en hogares, oficinas, escuelas, hoteles, edificios de oficinas y otros lugares. ¡Aprovecha la oportunidad de tener uno de los mejores limpiavidrios! Magnético, se puede aspirar firmemente sobre la ventana de vidrio y se puede limpiar en ambos lados del vidrio. Un limpiador inteligente, sencillo y práctico.
Precio especial 15,00 $ Regular Price 47,00 $
 


Características:
Limpiador de ventanas magnético de doble cara.
Limpia tus ventanas rápida y eficazmente
Lavar y secar ambos lados de las ventanas al mismo tiempo
Obtenga el doble del resultado con solo la mitad del esfuerzo.
Se puede utilizar para puertas correderas, ventanas, mamparas de ducha, espejos, cualquier superficie de cristal...
El proceso de operación puede consultar el vídeo
 
Especificaciones:
Producto: limpiador de ventanas de doble cara
Color: como en la imagen
Material: plástico + magnético + Goma
Rango de aplicación: Ajuste de vidrio de 3-8mm /5-12mm /15-24mm /20-30mm

Q & A

1, P: ¿La calidad es buena?
R: buena calidad, atrévete A la promesa, usando plásticos de ingeniería ABS, con alta resistencia al impacto, alta resistencia al calor, el refuerzo ignífugo es 3-5 veces mayor que la fuerza general del plástico

2, ¿cuánto tiempo se puede utilizar? ¿Perderá peso?
R: El uso de imanes de NdFeB y Ferrita es estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin pérdida de magnetismo.

3. ¿Es fácil de usar? ¿Cómo es el efecto?
¿Un diseño amigable con el usuario y fácil de agarrar A ahorrar tiempo y esfuerzo de fácil limpieza de ventanas? Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para solucionarlo.

4, ¿cómo elegir el tamaño adecuado?
R: puede seleccionar el tamaño adecuado de acuerdo con el espesor del vidrio para limpiarlo. El método de medición es el siguiente:

 

Aviso: elige de acuerdo con el tamaño real del vidrio, para evitar que los inconvenientes causados por la fuerza magnética sean demasiado grandes o demasiado pequeños.

A


0703301-f (3)    C    

B D  
Write Your Own Review
You're reviewing:Limpiaparabrisas de doble cara
Contact Us
To Top