¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32822142224

Luz LED para Armarios

Esta luz para armarios con detección de movimiento se enciende automáticamente a 15 pies y se apaga automáticamente después de 12-18 segundos sin que se detecte movimiento. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento. Use la tira magnética adhesiva 3M incluida para pegar en cualquier lugar que desee, extremadamente fácil de instalar y quitar. Esta luz de armario es mucho más brillante que otras luces similares, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Es una opción perfecta para usarse en el ático, sótano, automóvil, gallinero, habitación de niños, armario, alacena, cajón, sala de almacenamiento de suministros de emergencia, garaje, invernadero, conejera, buzón de correo, botiquín, caja fuerte para armas, bodega de tormenta, unidad de almacenamiento, cobertizo para herramientas, espejos de maquillaje, estación de trabajo, etc.
Precio especial 11,00 $ Regular Price 18,00 $

Sensor de movimiento luz nocturna portátil 10 Luces de armario LED con batería armario inalámbrico infrarrojo IR Detector de movimiento lámpara de pared

 

 

La descripción de los productos:

Es un sensor de movimiento PIR, la luz se enciende al instante cuando detecta movimiento de 2 a 5m de distancia. Las luces se apagan automáticamente después de aproximadamente 30 segundos si no se detecta movimiento.
No es necesario seleccionar los modos, instalar la batería se abre automáticamente.
Detección automática de luz, si el sensor de luz detecta suficiente luz, no se encenderá incluso detectará el movimiento humano.
Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas). Iluminación de 10 Uds. LED blancos puros superbrillantes, bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. El tiempo de vida del LED puede ser de hasta 100.000 o más.
Instalación Fácil, cinta adhesiva de 3M, se puede colgar y No se requieren herramientas, tornillos o tuercas cuando se instala.
Adecuado para escaleras, cajones, armarios, despensa, dormitorios, armarios, talleres, estanterías, alhajas, armarios, sótanos, pasillos, cabeceros, iluminación de maletero, etc.

Especificación:
Color de la luz: blanco, blanco cálido
Bombillas: 10LED
Rango de detección: 2-5m
Tiempo de retardo: 30 segundos
Alimentación por: 4 pilas AAA (no incluidas)
Ángulo de movimiento: 120 °
Tamaño del producto: 19,2*3,1 cm
Peso: 51g

 

Contenido del paquete:

1 luz nocturna con sensor de movimiento


Advierte
1. Nunca instales esta luz en el lugar húmedo y con altas temperaturas, lo que puede afectar el funcionamiento normal de la luz.
2. Nunca instales la luz en la luz fuerte en caso de que afecte la sensibilidad o la desoperación.
3. Cuando el LED reciba una atenuación, reemplace la batería.

 


7
WY8044-7QQ20180409180526_WY8044-9WY8044-10WY8044-4WY8044-2WY8044-5WY8044-6
WY8044-8

Write Your Own Review
You're reviewing:Luz LED para Armarios
Contact Us
To Top