¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000336591965

Masajeador Eléctrico Myofascial

Presentamos el masajeador eléctrico Myofascial , la revolucionaria herramienta de recuperación de última generación que está cambiando el juego. El masajeador eléctrico Myofascial utiliza tecnología de micro vibración para acelerar la relajación muscular y promover el crecimiento de las fibras musculares y emite tecnología de microcorriente (NMES) (estimulación eléctrica neuromuscular) para reducir la acumulación de ácido láctico, aliviar la atrofia muscular, la rigidez y el dolor. Impulsado por la investigación científica, este dispositivo potente y bien diseñado es todo lo que necesita para una recuperación rápida, reducir la fatiga y para tratar todas las áreas del cuerpo, y puede usarse para tratar todo, desde el dolor diario hasta el dolor muscular crónico.
Precio especial 160,00 $ Regular Price 230,00 $

Masaje profundo, directamente en el tejido muscular

En comparación con la pistola de fascia tradicional, que solo funciona en el tejido epidérmico, este masajeador miofascial utiliza tecnología micro-corriente y NMES para masajear directamente el tejido muscular profundo para un verdadero masaje profundo. El diseño de la hoja curva mejora la temperatura deslizando la fricción, se recupera más rápido, se masajea uniformemente y es cómodo e indoloro.

Características

1. Cuchilla de masaje de Metal ergonómicamente diseñada para adaptarse a cualquier parte del cuerpo. Como cuello, articulación, cintura, pierna, brazo, mano, hombro, espalda. 2. Micro corriente + micro vibración, nuestro masajeador utiliza microvibración y tecnología NMES para trabajar directamente en el tejido muscular profundo para un verdadero masaje profundo. 3. reduce eficazmente la rigidez muscular y el dolor, aumentando la circulación sanguínea. 4. Ajuste de 3 niveles, puede elegir que se ajuste. 5. Interruptor táctil NMES: las ovejas solo funcionarán si la hoja de metal toca la piel. 6. La hipercuchilla puede encontrar puntos de acupuntura automáticamente. Cuando sientes que no, aplica masajes de presión. 7. Batería de litio de gran capacidad de 1100mah, 30 minutos por día, puede durar 14 días. 8. Adecuado para la recuperación después de la fatiga deportiva, rehabilitación después de lesiones deportivas, alivio del dolor durante el período de convalecencia de la cirugía, así como la reducción de la reacción inflamatoria.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 x masajeador hiperblade 1 x esencial contenedor de aceite 1 x Estuche portátil 1 x cable de carga USB 1 guía del usuario

Write Your Own Review
You're reviewing:Masajeador Eléctrico Myofascial
Contact Us
To Top