¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
Only 1000 left
SKU
4001125743890

Mini máquina de mantequilla de maní instantánea

Cree su propia mantequilla de nueces natural y deliciosa en casa con esta máquina de mantequilla de maní instantánea. Rápido y fácil de usar, simplemente agregue sus nueces favoritas a la máquina con una pizca de aceite para obtener una mantequilla de nueces suntuosamente suave, perfecta como acompañamiento de frutas para un refrigerio maravillosamente saludable.
Precio especial 120,00 $ Regular Price 159,00 $

Características:
Artículo: triturador de maní, máquina de mantequilla, triturador de maní, triturador de mantequilla, máquina de café, herramienta de cocina
Capacidad: 500ml
Tensión nominal: 220 V
Frecuencia nominal: 50 (HZ)
Potencia nominal: 150 (W)
Tamaño del producto: aproximadamente 16,5*26,5*12cm/6,50*10,43 * 4.72in

1. Fabricación DIY: Esta amoladora es compatible con la mantequilla de maní de fabricación propia y puedes agregar el pip fresco, sustituto de azúcar o cualquier cosa que te guste durante la operación.

2, fácil de operar: es fácil de usar el molino, y solo necesita presionar el botón de interruptor, Entonces puede obtener todo tipo de alimentos saludables.
3. Conservación de alimentos: Después de hacer una comida por el molinillo, es una buena opción poner la comida en el refrigerador, y la vida útil es de aproximadamente 2 meses.
4. Alimentos más saludables: usa la amoladora para hacer la comida con tus propias manos, debe ser más saludable y más seguro que comprar en las tiendas.
5. Elección de la comida: El Molino puede moler la mayoría de los tipos de nueces, incluyendo cacahuetes, anacardos, almendras, avellanas, nueces de macadamia, semillas de girasol.
Descripción:
Ahora puedes hacer deliciosa mantequilla de maní natural en casa, agregando otras nueces simultáneamente, que es más saludable y más seguro que comprar en las tiendas.
Puede disfrutar de las nueces frescas y también puede agregar edulcorantes y especias como miel, chocolate, azúcar, canela y sal. Poner la comida en el refrigerador puede ahorrar durante 2 meses. La potencia de la amoladora es de 150W. Es muy fácil de usar, poner los cacahuetes y pulsar el botón de interruptor.

Consejos cálidos:

Las nueces como cacahuetes, anacardos, almendras, avellanas, nueces de macadamia, semillas de girasol y alimentos más resistentes que la mantequilla pueden hacer ricos sabores y mejorar el efecto de los alimentos.
Embalaje incluye:

1pc *Mantequilla de maníAmoladoraMáquina

Write Your Own Review
You're reviewing:Mini máquina de mantequilla de maní instantánea
Contact Us
To Top