¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000390475506

Mini masajeador de cuello portátil

¿Tiene dolor muscular debido al exceso de trabajo o al estrés? ¡No te preocupes más! ¡Le ofrecemos un producto que le brindará la máxima relajación con solo un clic en cualquier lugar donde se encuentre!. Presentamos el mini masajeador de cuello portátil. Está almohadilla de masaje electrónica te ofrece 15 niveles de masaje, para una presión adecuada para aliviar el dolor muscular. Tiene 11 posiciones de engranajes que aplican técnicas de masaje artificial. Está hecho de cuero sintético de alta calidad con una combinación de piel de cordero que lo hace más suave y suave cuando se coloca sobre la piel. El mini masajeador portátil alivia eficazmente el estrés y el dolor muscular en todo el cuerpo. Se puede aplicar en el cuello, hombros, espalda superior, espalda baja, brazos, cintura, pies, muslos, piernas y pantorrillas, para un masaje instantáneo de tejido profundo. Está diseñado con una batería recargable. Es tan pequeño y compacto que se puede llevar fácilmente en el bolsillo o bolso.
Precio especial 12,99 $ Regular Price 19,99 $
Gran oferta Mini masajeador de cuello eléctrico portátil estimulador de masaje Cervical alivio del dolor masajeador de carga
 
Descripción:
1 La técnica de masaje simulado de microcorriente alivia la incomodidad muscular, activa la presión muscular y logra un efecto calmante.
2 Técnica de masaje:Shiatsu, amasar, golpear, masaje
3 Masaje parte: Cuello/espalda/cintura/cadera/pierna y otras partes
4. Mini, fácil de usar y llevar con
5Material: ABS PC
Característica:
Potencia máxima de salida: 3,7 W

Corriente en reposo: 8uA
Batería: batería de polímero de 70mAH
Horas de funcionamiento: 25 minutos
Tamaño: 45*45mm
Peso: alrededor de 12,8g


 

Opción 1:
1 x cuello conjunto masajeador
Opción 2:
1 x masajeador de cuello
 

Write Your Own Review
You're reviewing:Mini masajeador de cuello portátil
Contact Us
To Top