¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4000269247047

Molde especial para bolas de nieve

Moldes simples pero únicos que le permiten hacer fácilmente muñecos de nieve, patos o simplemente bolas de nieve estándar en cuestión de segundos. Tener la capacidad de hacer tantas bolas de nieve en tan poco tiempo. ¡Prepara a tus amigos y familiares para la guerra de bolas de nieve del siglo con estos moldes de bolas de nieve únicos! También funciona bien con arena para que disfrutes mucho más los viajes a la playa.
Precio especial 5,00 $ Regular Price 11,00 $


Molde creativo de plástico para hacer balones de nieve en 3D para niños, deportes al aire libre, nieve, arena, molde para hacer juguetes, herramienta
Descripción:
Procesamiento de plástico verde no tóxico, diseño de estructura razonable, fácil de usar, buena flexibilidad.
Anteriormente, hacemos la bola de nieve con nuestra mano para presionarla y nuestras manos son fáciles de congelar y enfriar.
Ahora, con el clip de bola de nieve, no solo es rápido y más hermoso, sino que también no le da miedo a que la mano del bebé se congele usando un clip.
Lucha con bola de nieve, no solo satisface la curiosidad y las expectativas del niño, sino que también mejora su capacidad para adaptarse a los cambios estacionales, ejercita más el desarrollo de sus músculos.
Es un artefacto para el retorno de los niños a la naturaleza y a su propia infancia.
Es la pareja de Niños de nieve, césped, juegos de playa, también una herramienta práctica para deslizamiento de arena, esquí.
También se puede utilizar como pala de nieve.
En los días de nieve pesada, los padres o la familia pueden jugar la nieve con sus hijos para promover la relación, disfrutar.

Especificación:
Material: de plástico
Tamaño: 20X6X6cm/7,87X2,36X2,36"
Color: al azar
ESTILO: fútbol

Notas:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Permita una desviación de medición de 1-3mm debido a la medición manual.

1 X bola de nieve de Clip

Write Your Own Review
You're reviewing:Molde especial para bolas de nieve
Contact Us
To Top