¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32969721158

Mouse Pad con calefacción

Cuando hace demasiado frío para funcionar, pero aún tiene que terminar el trabajo en su PC o portátil, deslice la mano en esta almohadilla para mouse mullida con un descanso acolchado y un exterior difuso, con una función de calefacción para las vibraciones más acogedoras. Alimentado por cable USB.
Precio especial 14,99 $ Regular Price 19,99 $

USB calentado Pad Mousepad Mouse Mat Mause alfombrilla ordenador mano con Wristguard de invierno cálido de alfombrilla de ratón Puerto USB

Características:

1: DISEÑO encantador, bonito y práctico, apto para el hogar y el escritorio de oficina. 2: Ten en cuenta que el calentador está separado de la alfombrilla del ratón. Puedes elegir entre usar o no usar el calentador cuando utilices la alfombrilla de ratón cálida. 3: La temperatura de la alfombrilla del ratón sube a un grado adecuado después de conectarla al ordenador, solo tienes que conectarla al puerto USB, entonces puedes calentar la mano todo el tiempo. 4: La alfombrilla de ratón con calentador USB con almohadilla térmica integrada puede ayudar a calentar la mano fría mientras estás trabajando.

El paquete incluye:

1 alfombrilla de ratón con calefacción USB

Write Your Own Review
You're reviewing:Mouse Pad con calefacción
Contact Us
To Top