¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
33059190916

Organizador de almacenamiento junto a la cama

¿Hay cosas alrededor de la cama, los armarios, el sofá o la mesa de la sala? ¡Todos estos pequeños artículos electrónicos y artículos en general crean un pequeño desorden que pueden hacer que su espacio vital se vea desorganizado! Todo el mundo sabe que un entorno organizado y bien cuidado puede hacernos sentir mejor, empezar bien el día y de buen humor. ¡Este organizador de almacenamiento junto a la cama haría el truco! Mantiene todos sus pequeños dispositivos y artículos bien guardados, al mismo tiempo ofrece la comodidad del alcance. ¡Su dormitorio y sala de estar estarán libres de ese pequeño desorden!
Precio especial 6,00 $ Regular Price 8,00 $
Característica de producto
¡Hola! ¡Bienvenido a nuestra tienda!
Diseño de moda, 100% nuevo, ¡alta calidad!
La calidad es el primero con el mejor servicio. Todos los clientes son nuestros amigos.
Características:
Este cuadro de fieltro es robusto y duradero, con una costura ordenada y buena forma, también una decoración generosa para sala de estar, Dormitorio en casa u oficina y más.
Está diseñado con una gran apertura, lo que proporciona suficiente espacio para un montón de cosas, desde artículos más grandes como tablets, revistas hasta más pequeños como mandos a distancia, cables de teléfono móvil y llaves.
Se tarda un poco en instalar. No se necesitan herramientas. Solo tiene que colocar el tablero de inserción de este carrito de noche debajo del colchón/esteras/cajas u otros objetos pesados.
Si no quieres una sala de estar/dormitorio desordenado, utiliza este cuadro para mantener las cosas en orden, fácil acceso y no más pérdidas. Este práctico caddy lo hace no más clutter en tu cama, sofá y escritorio, etc.
Especificación:
Material: fieltro
Tamaño: 32*42*10cm
Color: gris oscuro y gris claro

El paquete incluye:
1 * organizador de cabecera

Hay una diferencia del 2 al 3% según la medida manual.
Comprueba cuidadosamente la Tabla de Medidas antes de comprar el artículo.
1 pulgada = 2,54 cm

Tenga en cuenta que puede haber una ligera diferencia de color debido a la luz y la pantalla.

 
 
 
Write Your Own Review
You're reviewing:Organizador de almacenamiento junto a la cama
Contact Us
To Top