¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32947384098

Percha eléctrica y portátil para camisas

El colgador de camisas eléctrico pone el poder de una secadora convencional en la palma de su mano. Es mucho más que una percha. La tecnología de frío y calor de doble acción es la forma más rápida, fácil y segura de secar su ropa delicada. La rejilla seca la ropa de forma rápida y segura directamente en la percha. Sin ensuciar ni dañar. The Electric Shirt Hanger no solo se puede usar para secar ropa, sino que también se puede usar para secar zapatos agregando piezas especiales, simplemente inserte sus zapatos en el accesorio especial, conéctelo y séquelo. Es un secador de zapatos, y también se puede utilizar como secador de calcetines. Ajuste de temperatura a viento frío o viento caliente, ingrese automáticamente al modo de aire caliente cuando la máquina está encendida. La ropa se seca rápidamente con aire caliente a 50 ° -60 °. Después de 3 horas, la ropa cambiará automáticamente al estado de aire frío.
Precio especial 35,00 $ Regular Price 49,00 $

 



Las especificaciones

Nombre: percha eléctrica para ropa

Modelo: 857105

Potencia: 150W

Voltaje: 220V, 50Hz

Tamaño: 42x8x18cm

Longitud del Cable: 1,8 m

Nivel de agua: IPX1

Color: blanco

Peso de transporte: 5-10kg

De protección de energía: Sí

Material de soporte: de plástico

 

Características

-Este producto es conveniente, ahorro de energía, el uso de la ropa para formar el capó, para que el aire caliente fluya en la ropa dentro de la colección, circulación, para lograr el propósito de secado rápido; los productos pueden tener cuidado en seco, humedad antimoho, esterilización de ácaros, eliminación de olores.

-Aire caliente, interruptor de modo dual frío.

-Después de encender la energía, la máquina entra en el estado de espera y la luz azul parpadea; Después de presionar el botón de inicio, la luz azul deja de parpadear y gira hacia el estado constante de la luz roja, La máquina funcionará continuamente durante 3 horas después de entrar en el modo de aire caliente y luego cambiará automáticamente al modo frío hasta que el usuario llegue al siguiente paso.

 

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal

1 x percha eléctrica para ropa

 

Write Your Own Review
You're reviewing:Percha eléctrica y portátil para camisas
Contact Us
To Top