¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
Only 1000 left
SKU
32970347853

Pistola Limpiador Drain Blaster

¡Mantenga las cosas fluyendo con este limpiador Drain Blaster! En el caso de un desagüe obstruido, simplemente bombee, apunte y dispare este limpiador de alta presión para eliminar de manera segura y eficaz las obstrucciones de las tuberías problemáticas, sin el uso de productos químicos. No más salpicaduras y bombeo interminable: este limpiador de desagües funciona rápida y fácilmente, y con los adaptadores universales funcionan en cualquier fregadero, ducha, bañera o inodoro doméstico estándar.
Precio especial 32,00 $ Regular Price 50,00 $
Descripción del producto
Fácil de usar¡! El desatascador de desagüe utiliza la potencia del aire comprimido de alta presión para eliminar los zuecos más duros de los desagües en unos segundos. Es reutilizable y puede durar años y borra zuecos sin necesidad de llamar al fontanero, ahorrándote tener que pagar grandes dólares por un fontanero.
Simplemente bombee el desatascador de desagüe y apriete el gatillo, la obstrucción se limpia al instante. Mucho más rápido que los émbolos tradicionales y las serpientes y No más tiempo de suspensión en los abrebotellas. NO daña, reutilizable y ahorra dinero. ¡supera el uso de productos químicos dañinos que pueden corroer sus tuberías o poner en peligro a su familia!
Amplia gama de uso:Viene con 5cm, 6,5 cm, 11,5 cm, 4,3 cm-11,5 cm, 4 ventosas, se puede utilizar en el inodoro, lavabo, bañeras, ducha, lavabo, cucharilla, drenaje de piso, tuberías bloqueadas, etc.
Wersazule y efectivo.Puede hacer frente a varios bloqueos causados por todo tipo de basura como pelo, tela, té, hojas, grasa, suciedad de aceite, etc. Con la potencia del aire de alta presión, se limpia de forma rápida y fácil. Perfecto para trabajos en lavabos, bañeras y aseos.
Ventosa de 4 tamaños: (1) ventosa de 5cm para usar en fregaderos pequeños, tuberías estrechas y aberturas de 1,5 pulgadas de drenaje. (2) ventosa de 6cm para usar en todos los lavabos y desagües con aberturas de más de 1,5 pulgadas. (3) ventosa de 11,5 cm para bañera y desagües de ducha. (4) ventosa de 4,3 cm-11,5 cm para inodoros y desagües de suelo grandes
Atención: boca de succión y boca de tubo o boca de tubo para sellar firmemente, de lo contrario se derramará, puede agregar un poco de agua para que la ventosa se sumerja completamente en el agua
Cómo usar:Los golpes empujan la alegría hasta que los golpes no van, generalmente más de 10. Coloque una ventosa adecuada en el cilindro de gas, alinee la ventosa con la boca del inodoro o la boca de la tubería, Cave un agujero en medio de la bolsa negra (o cartón), Y luego configura la cabeza de la pistola y tira del gatillo.
Si todavía está bloqueado, repita la acción anterior;
Antes de usar debe estar basado en el tamaño de la blo
Exhibición del producto

Write Your Own Review
You're reviewing:Pistola Limpiador Drain Blaster
Contact Us
To Top