¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32884636981

Removedor de pelusa portátil para ropa

Removedor de pelusa portátil Clothes Fuzz Shaver restaura su ropa y telas a un aspecto nuevo y fresco. Da nueva vida a tus viejas prenda de ropa dándoles un afeitado rápido sin dañar la tela, las mantiene limpias, suaves y como nuevas. Elimine las pelusas de suéteres, cortinas, alfombras, tapizados y más. Elimina fácilmente el pelo de mascotas, migas, pelusa y más sin dejar residuos pegajosos y es ideal para limpiar su ropa, ropa de cama, muebles y tapicería de automóviles. Cómprate ropa nueva con el dinero que te ahorra este cazador de pelusas y haz que tus momentos sean sencillos. - Sin batería: no se desperdician más baterías, a diferencia de las afeitadoras de tela que funcionan con baterías que no brindan una potencia fuerte de forma continua, este removedor de pelusa portátil brinda una potencia fuerte estable y constante para eliminar la pelusa y las bolas. - Rápido y fácil de usar - Elimina de manera segura y eficiente la pelusa, las pastillas y la pelusa del suéter, mantas, cortinas, alfombras y más, sin preocuparse por la baja potencia.
Precio especial 6,00 $ Regular Price 9,00 $
 
Eliminador de pelusas portátil, afeitadora, restaura tu ropa y telas a un nuevo aspecto.
 
¡Guarda tu ropa vieja!
Para dar una nueva vida a tus tejidos antiguos dándoles un afeitado rápido sin dañar la tela, los mantiene limpios, suaves y pareciendo nuevos. Retire el pilling y la pelusa de suéteres, cortinas, alfombras, tapicería y más
  • Mantén siempre la elegancia-Restaura tu ropa y telas a un nuevo aspecto fresco excelente para quitar bolas peludas en la ropa incluso en el sofá. Cómprate ropa nueva con el dinero ahorrado por Este atomizador y mantén tus momentos sencillos.
  • Sin pilas: no se pierden más baterías a diferencia de las afeitadoras de tela que funcionan con baterías que no proporcionan una potencia constante, este eliminador de pelusas portátil proporciona una potencia fuerte y estable para eliminar pelusas y bolas.
  • Rápido y fácil de usar: elimina de forma segura y eficiente la pelusa, las pastillas y La pelusa del suéter, las mantas, las cortinas, las alfombras y más, sin preocuparse por la menor potencia

 

 

Características

Elimina fácilmente-Pelo de mascotas, migas, pelusas y más sin dejar un residuo pegajoso
Genial para -  Limpia tu ropa, ropa de cama, muebles y tapicería de coche
De cobre puro de la cabeza, Garantiza un largo tiempo de servicio
Rápido y fácil de usar Elimina de forma segura y eficiente la pelusa, las pastillas y La pelusa del suéter, las mantas, las cortinas, las alfombras y más, sin preocuparse por la menor potencia.
Batería libre de -No más baterías que se pierden a diferencia de las afeitadoras de tela que funcionan con baterías que no proporcionan una potencia constante, este eliminador de pelusas portátil proporciona una potencia fuerte y estable para eliminar pelusas y bolas.

Especificación:
Material: madera, cobre
Tamaño: ancho: 14cm, ancho de la cabeza: 12,8 cm
Color como se muestra en las imágenes
Cantidad: 1pc




El paquete incluye:
1 x removedor de pelusa
Write Your Own Review
You're reviewing:Removedor de pelusa portátil para ropa
Contact Us
To Top