¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32997166269

Sonrisa perfecta con Snap On Teeth

Cada persona en este planeta posee una dentadura diferente, es por eso que te presentamos un producto que puede darle esa sonrisa ideal a cada persona, sin importar qué tipo de dientes tengan. ¡Presentamos el cosmético Snap On Teeth! Una sonrisa inteligente, carilla removible no invasiva que proporciona la sonrisa perfecta, dientes blancos sin la necesidad de un dentista. La férula dental está diseñada para que parezca una parte natural de usted. La mayoría de las carillas se ven falsas y puedes saber quién las tiene puestas. ¿Le faltan dientes, están torcidos, astillados o manchados? Ahora obtenga una sonrisa brillante y perfecta con este aparato ortopédico de dientes mágicos.
Precio especial 16,00 $ Regular Price 29,00 $
 
 

Broches naturales en los dientes cosméticos seguros sonrisa carillas superiores instantáneas Dental LNAU

 


Descripción:

Descripción

Cosméticos odontología Snap On Smile Instant Smile Comfort Fit Flex cosméticos dientes de un tamaño se adapta a la dentadura más cómoda cuidado

Le encantará una sonrisa que te ayude con todas tus necesidades dentales, desde un control general, o una escala y pulido hasta rellenos, extractores y odontología cosmética como blanqueamiento, coronas y chapas.

Chievement la sonrisa de tus sueños con una sonrisa a presión de White smile Dental.

Un molde hecho con personalización especial funciona para ocultar dientes torcidos, manchados, faltantes y envueltos.

Una sonrisa A presión es una gran alternativa a los costosos aparatos.

La sonrisa a presión está diseñada para parecer un conjunto natural de dientes, y una amplia selección de tonos disponibles para elegir.

Material: de plástico


 

El paquete incluye:

1 x sonrisa a presión

1 x Gel fijo (primero debe ponerlo en el agua hervida para que sea suave y luego llenarlo con una sonrisa a presión si es demasiado grande para usted)

 

 

 

 
  
 
 
 

 


 

DataCaciques
Write Your Own Review
You're reviewing:Sonrisa perfecta con Snap On Teeth
Contact Us
To Top