¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
32871052140

Timbre inalámbrico para puerta de seguridad para el hogar

Tipo: Timbre inalámbrico. Características: Timbre con botón táctil a prueba de agua. Alarma de timbre. 32 tonos de llamada para elegir y control de volumen. Utiliza el aprendizaje automático para evitar interferencias de otros transmisores inalámbricos.
Precio especial 27,00 $ Regular Price 38,00 $

Luz de timbre inalámbrica LED para tu hogar de EMASTIFF

• 38 tonos de llamada para elegir y control de volumen de 3 pasos (0 ~ 85dB) • La llamativa luz de fondo parpadea cuando alguien empuja el timbre. Especialmente adecuado para ancianos, sordos y mujeres embarazadas • Utiliza el aprendizaje automático para evitar interferencias de otros transmisores inalámbricos • Diseñado para durar hasta 25 años • Frecuencia de funcionamiento: 433 MHz • Distancia de recepción: 300M (en espacios abiertos) • Tamaño del transmisor: 75x51x20mm Tamaño del receptor: 95x65x24mm • Receptores voltaje nominal: ca 110V-220V -240V • El transmisor 12V23A batería preinstalada de fábrica (batería no incluida)

Recordatorios:1. El botón no se puede colocar en una puerta de hierro porque interferirá con la señal. 2. Funciona durante lluvias pesadas. Sin embargo, recomendamos comprar una cubierta impermeable para un uso a largo plazo.Mostrar:La llamativa luz de fondo parpadea cuando alguien empuja el timbre. Especialmente adecuado para ancianos, mujeres embarazadas y sordos.Distancia de recepción de 300 metros (en el área abierta) La calidad estable es ideal para villas, hoteles, escuelas y otras áreas. La señal inalámbrica se verá afectada por obstáculos. Cuanto más obstáculos, más grave será la pérdida de señal.38 tonos de llamada para elegir y control de volumen de 3 pasos (0 ~ 85dB) Lo suficientemente fuerte como para que se escuche en cualquier lugar de tu casaIP44 resistente al agua y al polvo Se recomienda una cubierta resistente al agua para un uso prolongado bajo lluvia intensaMaterial ABS de alta calidad ¿1 botón de volumen? 2 botón de músicaUna variedad de opciones de enchufe, adecuado para la mayoría de los países (AC 110V-220V -240V) 1. Enchufe europeo 2.UK adaptador de enchufe 3.US adaptador de enchufe 4. AU adaptador de enchufeDos tipos de botones fijos 1. Adhesivo de doble cara 2. Tornillos fijosContenido del paquete:Paquete A (sin batería): Un transmisor negro y un receptor negro Paquete B (sin batería): dos transmisores negros y un receptor negro Paquete C (sin batería): dos transmisores negros y dos receptores negros Paquete D (sin batería): Un transmisor negro y dos receptores negros

Write Your Own Review
You're reviewing:Timbre inalámbrico para puerta de seguridad para el hogar
Contact Us
To Top