¡Inicia sesión para ganar Reward Points por compartir!
In stock
SKU
4001243521712

Transmisor de audio inalámbrico

Incluso si realmente no ha considerado una opción inalámbrica, hay muchas ocasiones en las que tener la libertad de moverse realmente puede aumentar el rendimiento. Esta configuración inalámbrica es eficaz y muy asequible. Probado en el campo paras guitarra eléctricas o bajos, y cualquier otra cosa con pastillas, incluso si solo toca en casa y desea la libertad de moverse de una habitación a otra, esto le permitirá moverse, tocar y, en general, rockear en cualquier lugar. Este último transmisor de audio inalámbrico es un receptor inalámbrico pequeño pero potente con rango completo y facilidad de uso. Todo lo que necesita hacer es mantener las dos unidades a 1 metro de distancia entre sí y presionar el botón de sincronización. Las dos unidades ahora "hablan" entre sí y permanecerán emparejadas hasta que decida emparejarlas con otra unidad. Simplemente conecte el transmisor al instrumento y el receptor a la toma de un amplificador y estará en el negocio.
Precio especial 60,99 $ Regular Price 75,99 $
Sistema inalámbrico o de 2,4G diseñado para instrumentos de música electrónicos, transmisión de señal sin comprimir y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
Recogida pasiva, rango de muestra de 24 bits/48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo nivel de ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 160 pies al aire libre.
Admite 10 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, un modo uno a uno o un transmisor a varios modos receptores, no interferan entre sí en el mismo entorno de trabajo. Conecta y reproduce, comienza a jugar en segundos.
Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajo, guitarras eléctricas y acústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema vibrato.
Batería de litio recargable integrada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
Especificaciones:
Color: Negro
Material: ABS
Rango de muestra: transmisión digital sin comprimir de 24 bits/48KHz
Latencia: 2ms
Rango: más de 160 pies al aire libre
Rango dinámico: más de 105dB
Banda de operación: 2,4G ISM Worldwide
Respuesta de frecuencia: 20-20KHz
Fuente de alimentación: batería de litio recargable integrada
Carga: puerto USB
Tamaño del artículo: 13*3,8*1,2 cm/5,1*1,5 * 0.5in
Peso del artículo: 34g/1,2 oz (para cada uno)
Nota:
La guitarra y el amplificador de guitarra mostrados en la imagen no están incluidos.
Contenido del paquete:
1 * transmisor
1 * receptor
1 * Cable de carga USB
1 * Manual de usuario (Inglés)
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Write Your Own Review
You're reviewing:Transmisor de audio inalámbrico
Contact Us
To Top